Inicio

Alberto Rivera - El Testimonio de
Un Ex Sacerdote Jesuita

  ...

Alberto Rivera era un sacerdote jesuita. Cuando su madre murió, siendo él aún muy joven, decidió ser sacerdote porque así conocería la verdad acerca de Dios y compartirla con otros. Si usted es católico, o tiene amigos o familiares católicos, esta historia es para usted.

Puesto que "Alberto" es una revista de historietas a todo color, es imposible reducir los archivos a un formato más pequeño para una lectura rápida en la pantalla de su monitor.

Sin embargo, le sugerimos dos formas de ver y leer la historieta "Alberto":

También lea LOS PADRINOS. En esta historieta que es la continuación del testimonio del ex sacerdote Alberto Rivera, encontrará las respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Fue el Vaticano responsable de la Primera y Segunda Guerra Mundial?
  • ¿Por qué el cardenal Pacelli (que más tarde llegó a ser el papa Pío XII) firmó un tratado especial con Adolfo Hitler?
  • ¿Quién es la MADRE DE TODAS LAS ABOMINACIONES de Apocalipsis 17?

"Alberto Rivera "- Archivos
Click aquí (39.6MB)
Click aquí (10.1MB)
Enviar un link a todos (Alberto Rivera)

Bookmark and Share
http://www.freecdtracts.com/com/testimonio/testimonios_de_impacto.htm


Con la aplicación CDBurnerXP puede usted realizar una copia de seguridad de sus medios de soporte de datos privados.

CONSEJOS ÚTILES

¡EVANGELIZA FÁCIL!
CONSEJOS PARA USAR LOS TESTIMONIOS EN AUDIO MP3 

¿CÓMO ESCOJO CADA TEMA?

R.- SEGÚN EL CONTENIDO DE CADA TESTIMONIO. 

LEE ESTO TE AYUDARÁ.

Si tienes grabador de CD te recuerdo que tienes una gran ayuda para evangelizar fácilmente. Puedes grabar los testimonios Y REGALAR CD´S hablándolas de la salvación. Para ello recomendamos lo siguiente:

El Testimonio de Alberto Rivera en mp3 es claramente un testimonio impactante y por lo tanto recomendamos grabar este testimonio en un sólo Cd y regalarlo a gente católica. Sera posible incluir otro testimonio corto.

El Testimonio de Freddy Ruano en mp3 es claramente un testimonio y una predicación por lo tanto recomendamos grabar este testimonio en un sólo Cd y regalarlo a gente inconversa. No cabe más que uno por cada Cd.

El Testimonio de Choo Thomas en mp3 o en wmv es más recomendado para TODO TIPO DE GENTE. Recomendamos regalarlo junto a al testimonio de Bill Wiese en un sólo Cd, ya que caben ambos testimonios en uno sólo. 

Ambos testimonios son muy fuertes porque hablan del infierno Y ESTE ÚLTIMO CON MUCHO DETALLE pero es mejor que las personas sean remecidas con estas verdades antes que su espíritu y su alma se pierdan por toda la eternidad ardiendo en el fuego eterno, que nunca se apagará.  

Hay personas que se pasan años sin evangelizar a su propia familia y REPENTINAMENTE se mueren y el lamento y tristeza de quienes nunca los evangelizaron es desolador. 

Con estos Cd´s es mucho más fácil evangelizar.

 TESTIMONIO DEL USO DE ESTOS CD´S:

"¡¡Yo ya lo he hecho con una persona y se está congregando fielmente!!. No tengas temor de que sean muy fuertes recuerda que el Señor le agradó salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Estos Cd´s están ungidos por el Señor y ya tienen un efecto por sí sólo."

El Testimonio Audio de Choo Thomas junto al de Bill Wiese (mp3) en un sólo CD también lo puedes usar para evangelizar a inconversos o se los puedes regalar a tus amigos cristianos.  

El Testimonio de Bill Wiese por escrito también úsalo. Hay personas inconversas que reaccionan ante esta urgencia que pone el Señor. Recuerda que todos estos testimonios están ungidos por el mismo Señor Jesucristo y por sólo oírlos llevan las personas a la salvación (especialmente el testimonio de Choo Thomas, ya que contiene una oración para recibir al Señor al final de la grabación).

El Testimonio de Jennifer Pérez en mp3 es de una niña de tan sólo 15 años a quien el Señor ya le había dado la responsabilidad de elegir su destino eterno. Ella se envuelve en la mundanalidad y es llevada al cielo para ser juzgada por el Padre y Jesucristo. Luego de eso es llevada al Infierno.

También usa el escrito enviando la URL a tus amigos. El hecho de que a su corta edad se aleje de la iglesia para salir con sus amigos a "pasarlo bien" en el mundo, hace que Testimonio de Jennifer Pérez sea ideal para evangelizar jóvenes adolescentes.

El Testimonio de la Hermana Bernarda es para todo tipo de gente PERO LO RECOMENDAMOS MÁS BIEN PARA GENTE QUE HA RECHAZADO EL EVANGELIO POR QUE SALE UN CASO TÍPICO DE UN JOVEN QUE LO RECHAZÓ Y DESPUÉS ELLA LO VIÓ CÓMO ESTABA EN EL INFIERNO. (Cabe en un Cd)

El Testimonio de Ricardo Cid (Parte 1 y parte 2) no habla del infierno sólo de su visita al cielo y de lo que vió allá DURANTE 8 HORAS y de los ángeles. Así que es ideal para abrirle la mente a un inconverso acerca de la realidad del mundo espiritual (Cabe en 2 Cd´s uno en cada uno) y después obviamente DEBES seguir evangelizándolo responsablemente invitándolo a las reuniones de tu iglesia. Usa El Testimonio de Ricardo Cid CON CUALQUIER PERSONA SIEMPRE SERÁ UNA GRAN BENDICIÓN ESCUCHARLO.

Los Testimonios del Infierno de Mary Kathryn Baxter en Mp3 (corto y el largo) o escrito son muy recomendables. El Testimonio largo cabe en dos CD pero no están divididos sino que hay que dividir el archivo largo en dos para que quepa uno en cada archivo. Los puedes dividir tú mismo con el Adobe Audition 1.0 bajable desde internet gratuitamente (lo dejan usar como por 15 días como freeware. Tiempo suficiente para que lo puedas usar) 

El Testimonio corto de Mary Kathryn Baxter cabe en un CD. Aunque parezcan fuertes debemos creer que la revelación de esos tremendos horrores los llevarán mediante el Espíritu Santo al arrepentimiento. 

El Señor Jesús le dijo a Choo Thomas en su libro ¡El cielo es tan Real! que evangelizara con ese testimonio. Así que créelo porque además ella es profeta, úsalos para salvar almas. RECUERDA DICE LA BIBLIA "CREED EN LOS PROFETAS Y OS IRÁ BIEN".

RECUERDA QUE ES PRIMORDIAL ESTAR ORANDO POR TODOS AQUELLOS A QUIENES LES REGALES ESTOS TESTIMONIOS, SI LOS QUIERES EVANGELIZAR COMO DIOS MANDA. DE ESA MANERA DIOS LES ABRIRÁ EL ENTENDIMIENTO Y LES DARÁ EL DON DEL ARREPENTIMIENTO. 

RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES EVANGELIZAR FÁCILMENTE ENVIANDO ESTA URL POR EMAIL A TODOS LOS EMAILS DE TU LISTA DE CONTACTOS O A LOS QUE TU QUIERAS. 

 



Media Player Downloads