Inicio

8 Horas en el Cielo - Ricardo Cid

 

Ricardo Andrés Cid Castro, tal es su nombre, nació en la ciudad de Santiago en Enero de 1967, el 4º de 8 hermanos nacidos del mismo matrimonio compuesto por Lucia Castro Villagra y Carlos Cid Ramírez.

La infancia de Ricardo Cid, fue siempre en un ambiente Cristiano, en el que se fueron asomando las primeras experiencias grandes con Dios, tales como: sueños, visiones en donde en alguna oportunidad se vio predicando en el mar, en iglesias grandes, con multitudes de gentes que necesitaba de Dios. Desde pequeño anhelaba predicar la palabra de Dios y aunque la gente a la que se allegaba lo veía como aún niño él sabia que algún día Dios lo iba a levantar.

Luego de transcurrir los años, Dios lo fue colmando de sus bendiciones y mostrando cada día que él tenia algo grande preparado para con su vida, quizás no lo comprendía, pero un día 10 de Noviembre del año 1994 Dios le mostró la experiencia más grande que había tenido hasta entonces, se encontró con Él habiendo sido trasladado concientemente 8 horas en cielo, no fue un sueño o producto de su imaginación, fue algo real e impactante para con su vida, y para con todo aquel con quien lo ha podido compartir.

En ese entonces cuando Dios hablaba con él, le preguntaba que quien iba a creerle tal acontecimiento, pero Él con su amor y misericordia le dijo que sus hijos, la iglesia de Dios creerían porque las almas eran de Él, ya que las compro a precio de sangre dada por su hijo en el madero de la cruz, a su vez, le ordeno salir a predicar el verdadero evangelio a razas, naciones y lenguas.

Como todo creyente las luchas y pruebas no han estado ausentes en la vida de Ricardo Cid, al contrario, cuando Dios le mostró tal experiencia, se levanto el enemigo de las almas, para destruirlo, pero en ese momento, no se encontraba solo, sino que Dios mismo estaba con él y hablando le decía que la orden era avanzar, que siguiera adelante aunque como toda persona hasta ese entonces no entendía que todo lo vivido era por la bendición inmensa que venia sobre su vida. A los meses de evangelizar, pregonando el evangelio de Dios y la visión que había tenido con él, Dios le ordeno levantar un ministerio, era tal la conexión que tenia y tiene con Dios que hablando con él, le preguntaba ¿cómo señor? Siendo la respuesta. ¡No te preocupes yo sustentare!..El Ministerio a través de ángeles porque Él es el dueño del oro y la plata.

No sabiendo que nombre colocar al Ministerio, nuevamente consulta a Dios y Él lo hace mirar al cielo y ve formarse con letras de oro la frase" Impacto de Dios", nombre que hasta hoy en día, lleva puesto nuestro Ministerio.

En el año 1995, específicamente el día 26 de Diciembre se realizaba la primera reunión del Ministerio Evangelistico "Impacto de Dios teniendo como primera ubicación en F. Velasco con una cantidad de 7 personas, en ese entonces Dios le dijo que el lugar que tomara, lo llenaría lo que a cumplido hasta hoy, llenándolos de una manera sobrenatural. Cada día Dios va añadiendo a los que habían de ser salvos, quedando pequeño en los templos, y a consideración de esto había que cambiarse de lugar, tal es la bendición de almas que ha dado para nuestro Ministerio, que al correr el tiempo Dios ordena levantar al entonces evangelista Ricardo Cid Castro, como pastor del Ministerio "Impacto de Dios ", y a si Dios entrego en sus manos el día 15 de julio del año 2000 un lugar denominado "Catedral Impacto de Dios", debido a la capacidad y dimensiones de la estructura en sí, ubicado en Portugal 753 entre 10 de julio y Copiapó en la comuna de Santiago - Chile, desde ese momento Dios no ha fallado sino que añadido almas y otros templos a lo largo de nuestro país y de igual manera, en el extranjero tales como: Argentina, Cuba, EE.UU., Perú y muchos más que Dios ya tiene preparado.

Es un honor según la opinión de los miembros de nuestra corporación mencionar que Dios no tan solo levanta a Ricardo Cid Castro como Pastor, sino que a contar del día de hoy 15 de Noviembre del 2003 es nombrado oficialmente como Obispo de nuestra Corporación" Impacto de Dios ". Las obras de Dios para con su hijo han sido inmensas, contando con un medio televisivo importante y alta sintonía en radios, dentro de nuestro país. Cada día Dios lo impresiona y no hay dudas en que no es un Dios que mienta sino que es alguien en quien se puede confiar.

"8 Horas en el Cielo " - Archivos
Parte
#1
(5412KB)
Parte
#2
(5477KB)
Enviar un link a todos (8 Horas en el Cielo)

Bookmark and Share
http://www.freecdtracts.com/com/testimonio/testimonios_de_impacto.htm

El Testimonio de Ricardo Cid (Parte 1 y Parte 2) no habla del infierno sólo de su visita al cielo y de lo que vió allá DURANTE 8 HORAS y de los ángeles. Así que es ideal para abrirle la mente a un inconverso acerca de la realidad del mundo espiritual (Cabe en 2 Cd´s uno en cada uno) y después obviamente DEBES seguir evangelizándolo responsablemente invitándolo a las reuniones de tu iglesia. Usa El Testimonio de Ricardo Cid CON CUALQUIER PERSONA SIEMPRE SERÁ UNA GRAN BENDICIÓN ESCUCHARLO.

Con la aplicación CDBurnerXP puede usted realizar una copia de seguridad de sus medios de soporte de datos privados.

Media Player Downloads